sábado, 27 de mayo de 2017

WISHLIST ROSEGAL

¡HOLA CHICOS/AS!
¿Qué tal el comienzo del finde?

Hoy os traigo la Wishlist de Rosegal. He contactado con ellos y me han pedido que os enseño las prendas que más me gustan de la web. Así que nos os doy la chapa y os dejo con mis favoritísimos de la web:


Me encanta este vestido rojo.

La prenda que más me gusta de todas las elegidas, no puede ser más bonito este mono de estampado floral.

Preciosa también esta chaqueta.

Este sujetador ha sido un boom en las redes sociales, y a mí me gusta.

¿Qué me decís de estos preciosos zapatos? ¡Me encantan!

Esta brocha es monísima.

Y por último, esta preciosa peluca.
(Haz clic en la palabra de referencia para ver el link del producto. Unos clics siempre son agradecidos <3)

¡Y esto es todo chicos!
Espero que os guste la Wishlist.
¿Qué os gusta más de todo?

¡Un saludito!
Share:

29 comentarios:

  1. Gracias por visitar y seguir mi blog y yo tambien acabo de seguirte aqui en tu blog y quiero invitarte a que me sigas en el Instagram y Twitter que e creado para mi blog.

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/
    https://twitter.com/Elegant_e_blog

    ResponderEliminar
  2. Ya tienes una seguidora más, además te invito a participar en el sorteo que tengo activo en el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Ana!
    Vengo a devolverte la visita y por supuesto a quedarme como seguidora porque veo que tus recomendaciones son para mujeres reales, de toda esas y toda talla.
    ¡El bañador y el mono estampado me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu selección! Un besazo.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bañador y el sujetador... me parece genial... desde luego. :) Un besazo enorme bella y ¡¡a darle duro y con energía al fin de semanita!!Ahora si que si ya llega el calor, esto está por empezar. Estamos en contacto. Muá :*

    ResponderEliminar
  6. ana gracias por pasarte por mi blog para decirme que me sigues! yo tambien te seguía pero ya de antes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte y desde ya tienes una nueva seguidora.
    He estado vistando un poco tu blog y me encantan tus recomendaciones son para mujeres de todas las tallas.
    Bicos mil y feliz finde wapa 😘

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario preciosa. No se que le pasa a blogger que no me permite seguir a nadie. Pero no me perdere ninguno de tus post pq te seguire por g+. Espero que logres comprar algo de tu lista. A mi me encanto el bañador y las sandalias.
    Gracias por tu comentario. Un beso




    elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado el bañador y los zapatos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Yo ya te seguía. ;-) Por cierto, el vestido rojo me parece espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. El vestido rojo me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchísimo la brocha porque es muy yo. El traje de baño rambién es muy bonito es más, yo estoy intentando a ver si consigo alguno sino, llevaré bikini -.-
    La chaqueta me recuerda a una que tengo yo de flecos y siempre le dan un toque muy chulo a los looks.
    ¡Un beso y ya te sigo!♥
    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  13. me encanta el bañador y ese mono es precioso. Lo tengo muy similar pero de tirantes, a ver si os lo enseño en un post. Muchas gracias por seguirme y por invitarme a tu blog. Por supuesto que me quedo por aquí. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el post!
    x

    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por visitar mi blog, hay algunas cosas muy bonitas, pero la ropa no la compro casi nunca online, tengo muchas tiendas cerca y me resulta mucho más cómodo.



    Besos

    ResponderEliminar
  16. La brocha de pez la tengo y es una moada, no la he estrenado proque med a penita mancharla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Sin duda la brocha es monísima. No uso brocha pero a esa no le haría ningún feo! A parte de eso, lo que más me gustan son el vestido rojo, el mono y esos zapatos tan originales. Y el bañador también tiene su qué. Buena wishlist! Seguro que te sienta genial esa peluca, yo nunca he usado. Besos y gracias por pasar por mi blog!

    ResponderEliminar
  18. yo tengo un pedido realizado a la espera de que me llegue conque loca estoy de contenta, un besito

    ResponderEliminar
  19. EStán de toda esos suje, yo ya lo he visto por varios sitios.

    ResponderEliminar
  20. El vestido rojo me parece precioso. bsts

    ResponderEliminar
  21. Que chulo, lo que mas me ha gustado es el vestido rojo y el mono de flores, la verdad que el Rosegal tienen cosas muy monas a ver si me animo jiji. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Me gustaron mucho los zapatos y esa brocha tan original!! Conozco la página y se pueden
    encontrar cosas chulas. Besitos cielo!!

    Comparte Ilusión.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapaa!

    Me encanta tu selección, esta web tiene cosas chulísimas!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  24. que mona la brocha e pez, es súper graciosa!! Me encanta Rosegal :)
    Ya te sigo!!!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  25. Me he enamorado del bañador y eso que yo no soy muy de bañadores!
    Una selección genial!
    Un besito
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  26. Hola!!Me encanta la brocha!!que diseño más chuli tiene.
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado el bañador!! Quiero uno! 😊

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosos tanto el bañador como el vestido!
    Un saludo y gracias por pasarte por mi blog, desde el móvil no me sale opción a seguirte pero espero seguir leyéndote!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!ya me tienes por aqui!me encanta tu wishlist, especialemnte el bañador de flores, besos!

    ResponderEliminar