martes, 13 de junio de 2017

HABLEMOS DE NAHRIN

¡HOLA CHICOS/AS!
¿Cómo va la semana?


Hoy os vengo a hablar de la marca Swissnarhin. Os haré una breve introducción:

¿QUÉ ES NARHIN?

Esta empresa nació en 1954 con el fin de fabricar no sólo productos de cosmética sino también de nutrición, todo natural y de la mejor calidad.

FINALIDAD DE NARHIN

Narhin busca hacer que su cliente se sienta bien en todos los aspectos, físico, psíquico e intelectual.

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR NARHIN?

Narhin es una marca que sólo se puede encontrar a través de sus consultores (distribuidores), lo que nos hace saber aún más de su calidad, pues lo venden las personas que han probado en sus pieles sus productos.

¡LOS PRODUCTOS PROBADOS!

CREMA DE ENEBRO: su fin es aliviar dolores musculares y de las articulaciones. Calma dolores y además hace que disminuya la hinchazón en manos y retenciones de líquidos.
  • MI OPINIÓN: la he estado usando para mi retención de líquidos en los tobillos. No he notado demasiado la reducción de la hinchazón, pero si me noto muchísimo menos cansada y mi madre la ha estado usando en su contractura en el cuello y ahí si que ha notado una mejoría importante.

CREMA DE LAVANDA: sus funciones son parecidas a la crema anterior. Tiene la función de bajar la inflamación, además de relajar y decir ser analgésica.
  • MI OPINIÓN: no he podido probarla a fondo pero nada más el olor relaja muchísimo y junto con el ASMR (del cual me declaro fan incondicional) me ayudan a descansar.
CREMA DE CALÉNDULA: su función es el tratamiento de problemas de piel, escamaciones, quemaduras, rozaduras. Dice tener alto poder cicatrizante.
  • MI OPINIÓN: esta es la crema que más he usado y afirmo todo lo que dice hacer. La usé desde que la recibí para terminar de cicatrizar mi tatuaje y es increible como en dos días mi piel estaba como nueva. Touché con esta crema y en cuanto pueda me pienso comprar el tamaño original. Recomendadísima. El olor ni fu ni fa.
CREMA PARA PIES: dice calmar el dolor de pies y el cansancio de los mismos. Reduce la sequedad y previene la formación de callosidades. Ideal para lucir sandalias sin complejos.  No he tenido la oportunidad de probar esta crema, pues mis pies están bastante bien.

CREMA DE TEA TREE: dice calmar todo tipo de picaduras de insectos, hongos, herpes y acné.
  • MI OPINIÓN: la he usado con diversas picaduras de mosquitos y calma mucho la sensación de picor y eso que yo me pongo inaguantable cuando me pica algo.
LA JOYA DE LA CORONA - ÓLEO PLUS 33-7: este aceite es único de la marca y ha ido siendo mejorada. Con 33 aceites esenciales y 7 extractos. Todo 100% natural. Dice aliviar los dolores y generar bienestar. Ayuda a establecer el equilibrio de nuestro organismo.
  • MI OPINIÓN: al principio os comentaba los dolores de cuello de mi madre, pues bien estos dolores también los sufre en las rodillas y la verdad es que le alivia muchísimo y a simple vista ya no cojea tanto al levantarse. El olor es fuerte.
¡Y esto es todo chicos!
¿Habíais probado alguno de estos productos? ¿Os gustaría probar alguno?

¡Un saludo! 
Share:

19 comentarios:

  1. Hola guapa, me pasé a verte yo ya te seguía,estoy tres o cuatro páginas detrás ^^
    La crema de caléndula me ha encantado.. No conocía estas cremitas, y me ha encantado hacerlo
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocia estos productos y la marca era totalmente desconocida para mi

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana! Encantada de conocerte, me ha gustado mucho tu blog! No conocía estos productos y me han parecido muy interesantes, mi madre tiene dolores de rodillas, voy a probar a ver qué tal le va!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Great post and products really liked ❤️
    I'd be happy friendship blogs ♥️ Subscribe to your Blogger
    Julia Shkvo

    ResponderEliminar
  5. Hello guapa desconocía por completo esta marca me la apunto guapísima un beso y te sigo por aquí

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, así que muchas gracias por tu opinion.
    Me gusta mucho la idea que todos los pproductos sean totalmente naturales.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la marca, tiene muy buena pinta, me ha llamado especialmente la atención la de Lavanda, ya que me encanta el olor


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca, pero las cremas de enebro y lavanda me han llamado mucho la atención.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Las de Enebro y Lavanda por su acción antiinflamatoria muscular me llaman la atención, si funcionan como dices son un éxito asegurado en mi casa
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Pues voy a corroborar todo lo que ha dicho mi hija, he probado la del cuello y hombros y la verdad, no me lo podía creer, es buenísima, y con respecto a la de la rodilla me ha aliviado muchísimo, pienso seguir usándola.

    ResponderEliminar
  11. He probado la de Tea Tres en una picadura de araña y en un par de puestas se me ha quitado el dolor.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! No conocía la marca y te agradezco que la des a conocer porque me parece muy interesante. Estaba pensando en la crema de enebro para mi madre y en la de pies para mí, que usar zapato cerrado en verano me está pasando factura y ya me he comprado algunos productos, pero nunca está de más conocer otros nuevos. Buen post! Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y seguirlo, yo ya te seguía así que no me muevo de por aquí ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola, gracias por visitarme.
    Me encantan tus propuestas y tu blog, te sigo desde ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por visitarme.
    Me encantan tus propuestas y tu blog, te sigo desde ya.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, me lo apunto!

    Besitos

    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. No conocía la marca. La crema de lavanda la probaría ahora mismo para mi hombro y además el olor a lavanda me encanta!bsts

    ResponderEliminar
  17. Me encanta conocer marcas nuevas! Me han llamado mucho la atención :D

    El Rincón de Paulagc

    ResponderEliminar
  18. gracias por el post, la verdad es que esta marca no la conocía.

    un beso preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  19. que interesante, no lo he visto por mi ciudad, buscaré porque me ha gustado mucho este producto. y por supuesto que si, ya te sigo

    ResponderEliminar