miércoles, 1 de marzo de 2017

LOOK CON LA PALETA THEBALM JOVI

¡Hola a todos/as! ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un look hecho principalmente con la paleta TheBalm Jovi.

Comenzamos con unos swatches:

Las sombras son maravillosas y se trabajan muy fácil y lo digo yo desde mi desconocimiento, ya que estoy comenzando en esto y me cuesta horrores difuminar lo más mínimo y con estas sombras para nada.

Éste es el look:
Con la paleta llevé a cabo mis ojos y parte de blush e iluminador.

¡Vamos con el paso a paso!

  1. Primero apliqué en el párpado derecho la prebase de Too Faced y en el izquierdo el corrector HD de Nyx en el tono 04, sólo para ver la diferencia y hay que comentar que me costaba mucho darle la intensidad del párpado derecho al izquierdo, esa prebase es maravillosa.
  2. Mientras se asentaba la prebase y el corrector apliqué la prebase de Rimmel London  por todo el rostro, es tipo crema.
  3. Comenzando con los ojos: apliqué la sombra "Allegro" para dar profundidad al párpado. Con una brocha de lengua de gato y la sombra "The Stroke" rellené todo el párpado móvil y de nuevo con la sombra "Allegro" integré bien ambas para que se difuminen. Apliqué la sombra "Moderato" en la esquina exterior del párpado para añadir un color más. Tomé la sombra "Rem" y la apliqué arriba de la primera sombra "Allegro" para integrar esta con mi piel y pese que en el swatch y en la paleta se ve con shimmer que en acabado mate en mi párpado. Y por último perfeccionamos con la sombra "The Stroke" los últimos detalles. Limpiamos los excesos para que quede una línea más o menos recta, pero no demasiado y tras aplicar la máscara de pestañas "Better than sex" de Too Faced acabé el look de ojos.
  4. En las cejas usé el "Tape & Frame" de NYX en el tono "Espresso", es mi crema de cejas favorita.
  5. Pasé a aplicar la base "Lasting Finish"de Rimmel London en el tono 100 "Ivory".
  6. Luego corregí mis ojeras y manchas debajo de los labios con el corrector "Camouflage" de Catrice en el tono 010 "Porcelain".
  7. Para el contorno en crema usé la base de Kiko en el tono N130, que es bastante cálido, pero al aplicar el polvo después pierde esa calidez.
  8. Pasé a sellar todo. El corrector y la base lo sellé con el polvo "Pure Powder" de Maybelline en el tono 021 "Natural". Normalmente uso polvos sueltos pero cuando me veo demasiado pálida uso este. Para sellar el contorno usé la paleta de NYX "Highlight and contour Pro Palette", tomé el tono más frío, el "HCPS06 TOFFEE/CARAMEL".
  9. Una vez todo el rostro sellado, pasé a iluminar. Lo intenté con el iluminador "DISCO DISCO" de la paleta pero tenía demasiado shimmer así que me pasé a mi favoritísimo que es Mary-lou Manizer.
  10. En cuanto al blush, usé el de la paleta el "Pop! Pop!" (No debí sacar el de Too Faced en foto, sorry jeje).
  11. Por último, me hice los labios con el labial "Mat" de NYX en el tono MLS10 "Perfect red" (perdonad que no salga en la foto, me olvidé :( )





    ¡Y así termina el look! 
    Espero que os haya gustado, la paleta os la podéis comprar en Primor o en Maquillalia, aunque yo me la cogí en una oferta de VenteePrivee.
    ¡Muchísimas gracias!
    Share:

    13 comentarios:

    1. Esta paleta siempre me ha llamado la atención, será porque Bon Jovi me flipa? jajja puede ser, puede ser.. Te ha quedado muy chulo el look.
      Un beso guapa

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola guapa!

      No tengo esta paleta, pero tiene algunos colores de los que yo suelo usar. Te ha quedado muy bonito el look. Estas guapísima.

      Acabo de descubrir tu blog, y me parece muy interesante, así que te sigo. Te invito a pasarte por mi blog si te apetece.

      un besote
      Del rimmel al pintalabios

      ResponderEliminar
    3. Me gusta mucho el look!! La paleta esta genial, y sobre lo que me preguntaste, pigmentan bastante bien todos los tonos y duran bastantes horas.
      Besoos!!

      ResponderEliminar
    4. holiis!!! que buena pinta tiene el blog y la paleta bon jovi ( no sabia que existia), los colores me gustan un monton se pueden hacer un monton de looks! un besotiis!!

      ResponderEliminar
    5. ¡Hola guapa! The Balm es una marca cuyo colorido me encanta y en concreto a esa paleta le tengo muchas ganas, pienso que es una de las más completas de la marca. El look te ha quedado muy bonito, estás muy guapa. Mil gracias por pasarte por mi blog y quedarte por allí. Yo también me quedo como nueva seguidora. Un besote

      ResponderEliminar
    6. Me encantan los ojos ahumados que te has hecho
      Bss

      http://www.blackdressinspiration.com

      ResponderEliminar
    7. Es un look precioso, me encanta esa paleta!
      Ay, y desde hace meses no puedo seguir a través de GFC porque me da error, pero déjame el link a tu perfil de Google+ y te sigo por ahí ^^ (En la barra de tus perfiles, arriba, al hacer click en G+ redirecciona a la página principal de Google+, estuve un rato buscando como seguirte :P)
      Un beso!

      ResponderEliminar
    8. Tengo esta paleta y es mi favorita sin duda, los looks pueden ir de mas neutro a mas marcado como lo has hecho tu
      Un besote

      ResponderEliminar
    9. Hermoso maquillaje. Gracias por seguirme. Estoy tratando de seguirte y blogger no me lo permite.😰😔

      ResponderEliminar
    10. Te ha quedado muy bien, estoy muy contenta con los avances que estás haciendo, a mi me viene de lujo, cada día me maquillas mejor. Estoy muy orgullosa de ti.😘😘😘😘😘😘

      ResponderEliminar
    11. Esta genial el look! ❤ y los colores super padres!

      ResponderEliminar
    12. No tengo la paleta, aunque he estado a punto de comprármela un par de veces! Es chulísima! Y ahora que veo tu foto, tebngo que rescatar el Mary lou, hace mucho que no lo utilizo! :)

      ResponderEliminar
    13. Te ha quedado muy bonito, me encanta la paleta, no la tengo pero me la apunto.
      Un beso

      ResponderEliminar